Si estás buscando ideas de cómo ganar dinero rápido por Internet, voy a hacerte el gran favor de decirte desde un principio que no busques más, porque esto no es posible de forma legal.

Sé que hay varios sitios web, blogs y anuncios hablando de “cómo ganar dinero rápido por Internet”, y la verdad es que lo usan a manera de “cebo”, para atraer gente y poder venderles algo.

 

¿Cómo ganar dinero rápido por Internet? ¿Sabés algo?

Esta pregunta es algo que nos hacen típicamente, ya que por dedicarnos a este campo, nos formulan de vez en cuando en la calle, o en alguna reunión…

  • “¿Cómo ganar dinero rápido por Internet?”.
  • “¿Se puede hacer una página web para ganar dinero sin trabajar?”.
  • “¿Cómo ganar dinero rápido por Internet para dejar mi trabajo?”.

La pregunta tiene una causa lógica en tanto vemos que los medios inflan noticias como la de “Niño se vuelve rico vendiendo en Internet”. “Con 16 años descubrió cómo ganar dinero por Internet en la escuela”.

También con frecuencia escuchamos noticias de que alguien “de forma milagrosa” fundó un negocio gracias a que obtuvo información de cómo ganar dinero rápido por Internet…

como-ganar-dinero-rapido-por-internet1

 

No faltan tampoco los oportunistas que están dispuestos a “enseñarte métodos o venderte cursos para ganar dinero fácil e instantáneo en Internet”. O los sitios web que “venden software milagroso”.

Así que si ves avisos de cómo ganar dinero rápido por Internet, en cualquiera de sus variantes (encuestas, hacer clic en publicidades, apuestas, etc.), no caigas en la trampa.

Todo lo que te mencionamos antes, no te hará “ganar dinero rápido por Internet”. Lo único que harás es perder tu tiempo o puede hasta que te metas en problemas por intentar hacer algo raro.

El dinero llegará de verdad cuando hagas algo en Internet que le sea útil a las personas, y que es justamente lo que nosotros apoyamos y promovemos:

Hacer prosperar tu emprendimiento a través de la satisfacción de las personas que necesitan lo que vos ofrecés.

 

Cómo ganar dinero rápido por Internet. Tres formas

Estas son algunas formas de cómo ganar dinero por Internet. Vas a ver que todas requieren de esfuerzo de tu parte. Al menos 3 meses  (y mucho más si no contás con los conocimientos suficientes):

  1. Teniendo un blog y sustentarlo con publicidades: Como por ejemplo con el sistema de publicidades de Google Adsense. Y eso, aunque parezca fácil de hacer, requiere constancia y esfuerzo. El material que estés creando debe ser verdaderamente útil para quien lo lee. No vas a ser el único en Internet, vas a tener mucha competencia asi que mejor ser muy original con los contenidos. Por otro lado, también deberás tener buenos conocimientos de cómo aparecer en Google para atraer más visitantes. Además hay que ser constante en las redes sociales para difundir tu material y crear una lista de suscriptores por email entre otras cosas.
  2. Vendiendo productos a través de un portal: Como por ejemplo en el portal de Mercado Libre, donde nuevamente tendrás tu competencia, a menos que tus productos sean originales. Esos portales funcionan con un sistema de reputación como vendedor y hay que saber sobre las formas y políticas de envíos. Y si disponés de varios productos, tal vez la mejor alternativa es la de poner tu propia tienda (Mercado Shops).
  3. Ofreciendo tus servicios en portales profesionales: Como por ejemplo en el portal de Nubelo, donde podés ganar dinero prestando algún servicio de redacción, traducción, marketing, diseño, etc.

Diseño, fotografía y edición de videos. Amo el diseño que se construye en conjunto con el cliente buscando un concepto sólido, con sentido y valores porque desde ahí se puede crear una personalidad, una filosofía, un modo de ver el mundo para el negocio y eso hace toda la diferencia.