DISEÑAR TU TRABAJO PARA MEJORAR TU VIDA

Vivimos en una cultura que ha sido diseñada para hacernos sentir insatisfechos con nuestras vidas y que deseemos todo el tiempo cosas que creemos que nos hace falta.

Tu estilo de vida fue diseñado por las grandes empresas. Desde tu sueldo y horarios de trabajo hasta las cosas que deberías consumir para sentirte mejor. Gastamos para subir nuestro estado de ánimo, para premiarnos, celebrar, arreglar problemas, mejorar nuestra imagen y estatus ante los demás, aliviar nuestro aburrimiento, etc.

No podemos salirnos de este sistema, pero sí podemos usarlo a nuestro favor, llevando a cabo un emprendimiento propio y haciendo que el trabajo se adapte a nuestro estilo de vida.

En Internet encontrás varios recursos para emprender, ya sea para crear una fanpage en Facebook o con un sitio web. Sin embargo, el mayor obstáculo al que te enfrentás es el de obtener y fidelizar clientes. El de despertar un interés real y duradero en las personas.

No es que nadie te necesite, es la falta de planificación en tu comunicación, el saber qué hacer, saber medir tus logros y corregir errores. Se trata de saber primero a quién te dirigís. Sobre qué y cómo comunicárselo. De elegir el momento y el lugar acertado para colocar tus mensajes. No existe una comunicación “para todos”. La comunicación se diseña para un fin.

De nada te sirve montar un sitio web o un blog si detrás de todo eso no hay una estrategia bien definida y medible para ver tus avances y tus logros.

Nuestro papel es el de ayudarte a crear un sistema de ventas y marketing online que funcione para tu emprendimiento. Para que alcance la visibilidad que debería tener y que llegue a quien debe llegar,  con una conexión más estrecha y duradera con esas personas.

El diseño es un proceso de creación con un propósito, una función específica. Con nuestro trabajo queremos ayudarte a:

  • Que disfrutes de lo que hacés.
  • Que elijas con quién querés trabajar.
  • Que trabajes con independencia desde cualquier lugar.
  • Que aprendas algo nuevo todos los días.
  • Que puedas manejar tus tiempos.
  • Que mejores la vida de las personas.

EL EQUIPO

Somos licenciados en Diseño de la Comunicación Visual. Actualmente residimos en Santa Fe, Argentina.

Adrián Blanche

Animación, diseño y desarrollo web

Brinda servicios y asesoramiento en relación al diseño y desarrollo web para diversos clientes. También asiste enseñando y aconsejando a quienes recién se inician en la parte laboral y profesional desde Cursos Verven.

José Páez

Diseño, fotografía y videos

Se especializa en fotografía, diseño gráfico y edición de videos. También capacita a personas para que puedan sacar un mejor provecho de las herramientas que se basan en Internet y los distintos dispositivos disponibles en el mercado.

NUESTRO PROPÓSITO

Contribuir a que los emprendedores prosperen por medio de una comunicación más acertada hacia su público.

Qué te resolvemos

Contamos con servicios que hemos pensado como un sistema integrado de marketing online y que hemos diseñado para que:

  • Tengas un lugar en Internet donde situar tu emprendimiento.
  • Captes y fidelices gente interesada en lo que hacés.
  • Promuevas eficazmente las interacciones en tus redes sociales.
  • Observes tus avances estadísticos y mejores tus estrategias.
Ver los servicios

En qué creemos

Creemos en un tipo de emprendimiento sofisticado y renovado, que se ayuda de las nuevas tecnologías para crear un espacio de trabajo y de la mano del estilo de vida que uno elige. No se trata de buscar inversores ni de vivir para el trabajo. Se trata de trabajar para vivir la vida que elegiste. El hacer estos pequeños sacrificios para disfrutar de lo que te hace más feliz en el mundo. Entender lo que es realmente importante y centrarse en eso.